u$s52.000

Venta Departamento en barrio martin monoambiente con balcón

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
departamentos
Precio
52000
Habitaciones
monoambiente
Cocheras
0
Cantidad de pisos
10
Estado inmueble
Excellent
Antiguedad (años)
10
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
29.00 M2
Semicubierta
10.00 M2
Descubierta
10.61 M2
Total construido
29.00 M2
Terreno
0.00 M2

Descripción

VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE AMPLIO-BALCON-BARRIO MARTIN

Ubicado en pleno corazón del siempre encantador Barrio Martín cercano al Monumento a la Bandera, Parque Urquiza, Teatro el Círculo, paseo gastronómico de Av. Pellegrini, principales Universidades publicas y privadas. Con fácil acceso por Importantes arterias y redes de transporte público, facilitando la conexión con las diferentes zonas de la ciudad.

El edificio Aluminé III se sitúa en calle 3 de febrero al 400, (entre Alem y 1º de mayo). El mismo esta compuesto por dos torres en las cuales se destacan la luminosidad, la excelente distribución de sus ambientes y sus amplios balcones. Cuenta con finos detalles en terminaciones y calidad en sus aberturas, cocina y baños completos.

La unidad se encuentra ubicada en el 2do piso al contrafrente, posee 29m2 mas 11 m2 de balcón con espacio para colocar una parrilla. Cómoda Cocina, con amoblamiento completo de muy buena calidad, cocina a gas, termotanque eléctrico. Espacio técnico para lavarropas. Baño completo con bañera. Grifería y artefactos de primera línea. Ambiente amplio con persiana de enrollar, placard con interior, estantes, segundo balcón mas pequeño. Excelente ventilación e iluminación.
Ideal inversión, primer vivienda, uso profesional, estudiantes, y para padres que desean tener donde alojarse cuando visitan a sus hijos.

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.