u$s330.000

Venta departamento de 3 dormitorios más habitación servicio Barrio Abasto Cochera y Amenities

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
departamentos
Precio
330000
Habitaciones
4-dormitorios
Cocheras
1
Cantidad de pisos
12
Estado inmueble
Excellent
Antiguedad (años)
13
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
109.00 M2
Semicubierta
11.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
120.00 M2
Terreno
120.00 M2

Descripción

ITALIA Y COCHABAMBA :

Amplio departamento de primera calidad constructiva, en una ubicación residencial y totalmente estratégica: a pocas cuadras del centro de la ciudad y a 150 metros de Avenida Pellegrini y su paseo gastronómico más todo tipo de actividades tanto comerciales, deportivas, como educativas, financieras y juridicas.

La unidad disponible es un semipiso de ventilación cruzada, muy luminoso. En cuanto a la distribución de sus ambientes, se jerarquizan los ambientes principales y se aprovecha muy bien la planta resultando de esto, un departamento ideal para vivir: amplio, cómodo, funcional y con terminaciones de primera calidad.
Cuenta con ingreso doble, el principal hacia el living y el secundario o de servicio por la cocina. El living comedor de amplias dimensiones posee acceso a un Balcón al frente. La Cocina Comedor es independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena de excelente calidad, la misma posee ventilación y luz natural a través de un balcón cerrado hacia el contrafrente donde se ubica el Lavadero independiente, y en donde además se pueden apreciar las vistas abiertas y despejadas hacia el contrafrente del edificio y a sus impactantes amenities. El Departamento consta de 3 dormitorios más una habitación comodín o de servicio con toilette privado. La habitación principal es en suite y además presenta otro baño completo.

La unidad disponible posee una amplia cochera y baulera, las mismas tienen acceso directo al departamento. Circulación vertical en dos núcleos.

Se aceptan permutas por otros inmuebles, sujeto a análisis del vendedor(consultar).

Importantes AMENITIES en Planta baja: Amplio jardín parquizado y piscina. Gimnasio, servicio de sauna, salón de usos múltiples y juegos infantiles, Amplio quincho con parrilleros.
Servicio de Vigilancia 24hs. Bajas Expensas.

AAP3808163

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.