u$s17.391

Lote de 300m2 Nueva Etapa II

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
terrenos
Precio
17391
Habitaciones
monoambiente
Cocheras
0
Cantidad de pisos
0
Estado inmueble
Antiguedad (años)
0
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
0.00 M2
Semicubierta
0.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
0.00 M2
Terreno
300.00 M2

Descripción

A 15 minutos de Rosario, El crecimiento que El Naranjo te propone una tranquilidad en cercanía a la ciudad, acompañando el desarrollo de la localidad. Ibarlucea ofrece un horizonte de desarrollo integral definido, entre los actores públicos, privados y sociales abordando temáticas de expansión urbana, control, conectividad, movilidad y espacio público.
Teniendo una condición geográfica estratégica, localizada en relación a importantes componentes viales A012 y ruta nacional no 34; ruta provincial 34-S y autopista Rosario-Santa Fe) y lindante a las ciudades de Granadero Baigorria, Rosario y Funes, posicionándose con un notable perfil residencial, captando gran cantidad de población que decide trasladarse a vivir en forma permanente, y como centro de logística productiva.

Resguardando y reorganizando los bordes de los canales Ibarlucea – Urquiza, impulsamos el desarrollo de una cohesión socio-territorial, ordenada, potenciando el uso productivo y protegiendo las áreas residenciales. La actividad urbana-inmobiliaria, en sus términos más amplios, integra la cadena de valor completa responsable de articular la producción y gestión de los escenarios de la vida, del hábitat. Cada una de sus acciones produce un impacto socio- espacial intenso y duradero en su entorno, lo que coloca naturalmente a los actores del sector como agentes de cambio.

Su extensión y ubicación facilita el acceso al suelo, a la vivienda y las condiciones de urbanidad plena, a través de propuestas centradas en mecanismos de asociatividad y economía colaborativa, alineados con la capacidad económica de los segmentos medios de la población. Permitiendo,
de este modo, una mayor calidad de vida y un mayor valor económico para el proyecto y su entorno.

Impulsamos la conformación y desarrollo de cooperativas de producción a través de microemprendimientos internos que generen procesos participativos de cadena corta, bajo un ciclo continuo de vivir, sembrar, cultivar, vender, consumir, reciclar.
Esta iniciativa se sostiene en tres pilares fundamentales. Por un lado, la producción de alimentos que ofrece productos cultivados mediante prácticas agropecuarias sustentables. Por otro, la resignificación de la agricultura, otorgando un valor diferente a los procesos productivos. Por último, incluyendo y potenciando la participación ciudadana basado en un consumo informado y directo con el productor.

Servicios:
– Camaras de vigilancia.
– Estabilizado granular
– Planta potabilizadora
– Forestación planificada
– Huertas urbanas
– Espacios recreativos
– Locales comerciales


Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.

Diego G. Barriera
Mat. 1213 COCIR

Gaspar I. Bogado
Mat. 1583 COCIR

Juan I. Cabral
Mat. 1653 COCIR

Emmanuel Arkwrigth
Mat. 1351 COCIR

Eduardo Viapiano
Mat. 1119 COCIR

Pablo Galeazzi
Mat. 1113 COCIR

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.