u$s490.000

Wheelwright 1800 con quincho y parrillero exclusivo

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
departamentos
Precio
490000
Habitaciones
2-dormitorios
Cocheras
1
Cantidad de pisos
0
Estado inmueble
Excellent
Antiguedad (años)
14
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
125.00 M2
Semicubierta
0.00 M2
Descubierta
60.00 M2
Total construido
191.00 M2
Terreno
0.00 M2

Descripción

WHEELWRIGHT 1800 – INCREIBLE SEMIPISO DE 2 DORMITORIOS CON PATIO UNICO CON QUINCHO CON PARRILLERO

Amplio semipiso de 125m2 exclusivos + 66m2 de patio único.
Unidad de 2 dormitorios con doble ingreso (puertas blindadas), enorme living comedor con salida al balcon terraza al frente de orientación Norte; y cocina con barra desayunadora, alacenas y bajo mesadas. Amplio comedor diario; lavadero independiente, toilette de servicio, y doble circulación hacia el patio de gran metraje.
Único en la zona y en el edificio ya que cuenta con parrillero propio bajo una pérgola, haciendo de una galería semicubierta estilo quincho, además de un acceso directo hacia los amenities del edificio, es decir quincho con parillero común, piscina, deck y solárium.
El departamento tiene ventilación cruzada y orientaciones tanto Norte como Sur. El sector íntimo cuenta con 2 dormitorios, siendo uno el principal y en suite al frente con orientación Norte de amplio tamaño, y luego el 2° dormitorio con otro baño completo al contrafrente. Esta distribución hace que la unidad sea súper luminosa y con ventilación natural cruzada en ambos sectores, social e íntimo.

La unidad cuenta con cochera y la baulera.
Construccion Lattuca.

Nota Importante:
Toda la información y medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API TGI Aguas) expresados refieren a la última información recabada y deberán ser actualizadas al momento de la operación

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.