Datos Principales

Monoambiente
0M2
0 Baño
Tipo de propiedad
Oficinas
Precio
u$s 16
Habitaciones
Monoambiente
Habitaciones en suite
0
Cocheras
2
Cantidad de pisos
0
Antiguedad (años)
0
Tipo de operación
Alquiler

Superficies

    Descripción

    Oficinas de categoría AAA ubicadas en Puerto Norte, un lugar estratégico de la ciudad con vista al río. Muy luminosas, en una zona de alto potencial ideal para empresas y profesionales, con locales comerciales dedicados a gastronomía, servicios, parking público.

    Edificio exclusivo de oficinas Premium (características similares a Nordlik, el Qubo en Forum, Bolsa de Comercio). Ubicado en un punto estratégico, muy requerido por grandes empresas. El edificio con excelente imagen institucional, se ve imponente desde el frente, con su larga fachada vidriada. El hall de ingreso es amplio, cuenta con living de espera y recepción con front-desk y seguridad 24hs, control de acceso con molinetes y 3 ascensores. En los subsuelos hay cocheras privadas para las oficinas.

    Son 4 oficinas por piso, con 3 núcleos de sanitarios comunes por planta + kitchenette.

    La oficina tiene cerca de 15 metros lineales de vidrio al frente, garantizando muy buenas visuales y excelente iluminación natural.

    Oficinas desde 200m2 hasta 1.000 m2. Cocheras incluidas.

    TERMINACIONES: Frente vidriado tipo DVH con paneles de apertura batiente. Pisos técnicos y cielorrasos técnicos desmontables. Se entrega con acometidas para realizar un sanitario privado en cada oficina (además de los comunes por piso) o una kitchenette. Conexiones para equipos de aire frío-calor, un tablero general eléctrico por oficina. Escalera de escape exterior y escalera interna presurizada. Sistema de detección de incendio en espacios comunes e hidrantes en casa piso. EQUIPAMIENTO: cortinas tipo Screen Yuma 5% marca HUNTER DOUGLAS color blanco perla. Equipos de aire acondicionado frío-calor. Grupo electrógeno para edificio y para oficinas.

    AMENITIES: sector destinado amenities exclusivos para estas oficinas, como un Salón de Usos Múltiples (SUM) con auditorio y salas de reuniones y un gimnasio. Terraza. SEGURIDAD: seguridad 24hs + sistema de control de accesos y cámaras

    OFICINAS RIBERA es un edificio de oficinas AAA, pensado para empresas que busquen una zona con potencial y que además brinde la tranquilidad y seguridad necesaria para trabajar. Este edificio se ubica frente a la nueva Av. de la Costa, tiene 8 pisos de altura, con una imagen moderna y su fachada completamente vidriada permite disfrutar de la naturaleza del parque de las Areneras y el río. Posee un hall de gran altura que jerarquiza el ingreso, con una gran recepción, control de acceso y 3 ascensores de alta velocidad. El edificio cuenta con seguridad, cocheras propias, archivos. Posee 2 subsuelos de cocheras independientes y privadas.