u$s100.000

Lote en La Rinconada por Zona Tenis

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
terrenos
Precio
100000
Habitaciones
monoambiente
Cocheras
0
Cantidad de pisos
0
Estado inmueble
Very good
Antiguedad (años)
4
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
1000.00 M2
Semicubierta
0.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
1000.00 M2
Terreno
1000.00 M2

Descripción

• Ubicación: Ruta 34, Km 10, Localidad de Ibarlucea. Accesible desde Rosario (5 minutos desde Circunvalación) o bien en sentido contrario desde A012.

• Proyecto: 115 Ha totales (Proyecto completo) con 65 % de espacios verdes comunes. 400 Lotes en dos etapas. Desde 1000 m2 c/u. Un casco de estancia de 1890 totalmente
remodelado hace las veces de Club House con restaurant, parrilla y bar, apto para celebraciones, pro shop deportivo, piscina, vestuarios y estacionamiento. Control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada. Cancha de GOLF, con espacio para driving. Dos canchas de polvo de ladrillo para tenis + Cancha de Pádel. Cancha de POLO reglamentaria. El proyecto conserva la estructura del casco de estancia original, el cual posee innumerables detalles centenarios.

• Descripción: Lote en zona del tenis con 1000 m2 aproximadamente en el mejor country cerrado de Ibarlucea. Infraestructura Asfaltado en calles con cordón-cuneta de hormigón. Red de eléctrica subterránea. Red interna de agua. Red de telefonía. Red de ductos para tv cable. Forestación en veredas. Alumbrado público en calles y áreas Comunes. Control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada. Cancha de GOLF, con espacio para driving. Dos canchas de polvo de ladrillo para tenis más Cancha de Pádel. Cancha de POLO reglamentaria. El proyecto conserva la estructura del casco de estancia original, el cual posee innumerables detalles centenarios. Descuento del 10% más descuento del 5% por Benefi¬cios de construcción inmediata. Financiación con entrega inicial del 30% más 6, 12 o 24 cuotas. Descuento de últimas cuotas (1, 2 o 4 respectivamente) por Bene¬ficios de construcción inmediata.

• Observación: Gas envasado. No es perimetral.

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.