u$s750.000

Importante propiedad en venta – Rosario, Centro

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
casas
Precio
750000
Habitaciones
mas-de-4-dormitorios
Cocheras
0
Cantidad de pisos
4
Estado inmueble
Excellent
Antiguedad (años)
40
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
0.00 M2
Semicubierta
0.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
865.00 M2
Terreno
865.00 M2

Descripción

Importante casa desarrollada en Planta Baja y 3 pisos.

Construida por Hernández Larguía, cuenta con destacados detalles arquitectónicos y calidad constructiva.

La propiedad cuenta con 2 ingresos independientes en planta baja, uno de ellos directo al área de servicios, donde se encuentra una pequeña oficina con baño, un patio seco, lavadero y sala de planchado, una amplia cocina con montacargas y despensa independiente. Hacia la parte trasera del terreno se ubican, un depósito (actualmente pequeña capilla), un pequeño estar y 3 dormitorios que ventilan a un patio seco sobre el fondo del lote. Esta planta cuenta con un baño común para los 3 dormitorios.

El ingreso principal cuenta con un importante hall de recepción, con destacados detalles de arquitectura y una escalera de mármol que desemboca en el palier. En esta planta se encuentran la sala de máquinas, el ascensor y la escalera principal con acceso a 1º piso.

Planta 1º piso: Destacada sala al frente con ventana a la calle, comunicado con una segunda sala. Área de archivo y toilette en paso hacia la parte trasera de la planta, donde encontramos una gran sala de estar y comedor con salida a una terraza. Atravesando el comedor se encuentra una cocina de apoyo y las escaleras que comunican con el área de servicio ubicado en planta baja.

Planta 2º piso: Esta planta cuenta con 6 amplios dormitorios, 5 baños y terraza en contrafrente.

Planta 3º piso: Importante hall distribuidor, 6 dormitorios de cómodas dimensiones con baños en suite.

Se destacan en la propiedad, las finas terminaciones, la calidad constructiva, el estado general de conservación, vitraux en ventanas. Pisos de madera y escalera de mármol en excelente estado.

Patrimonio histórico con grado de protección 2C (Edificios o conjunto de edificios sujetos a preservación de la envolvente, principalmente en su relación con el espacio público, admitiéndose intervenciones en el interior, crecimiento de la superficie edificada o la anexión de nuevos volúmenes siempre y cuando éstos no superen el 30 % del total de la superficie del Inmueble Catálogo.)

FORMA DE PAGO
Contado, se escuchan propuestas con permuta.

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.