u$s0

Fracción Logística en punto clave de la ciudad

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
terrenos
Precio
0
Habitaciones
monoambiente
Cocheras
0
Cantidad de pisos
0
Estado inmueble
Very good
Antiguedad (años)
0
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
0.00 M2
Semicubierta
0.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
1704.00 M2
Terreno
1575.00 M2

Descripción

Fracción Logística en la intersección más buscada de la ciudad.

Imperdible fracción de tierra comercial o logístico en la intersección más preciada de la ciudad, Av. Circunvalación y Av. Pellegrini, con un acceso perfecto a las dos arterias logísticas más importantes de la región del sur de Santa Fe. Gran potencial inmobiliario con un frente comercial de 150 metros sobre Av. Circunvalación. Cerco olímpico en hormigón y alambre correspondiente. Se puedo comprar total o parcial, con 7 lotes de 1.700 m2 aproximadamente de 21 metros de frente sobre Av. Circunvalación por 80 metros aproximadamente de fondo. Superficie total de la fracción 12.428 m2 totales con 154,13 por 82.55 metros. Altura máxima 10 metros para fines complementarios a los industriales, altura máxima 15 para nave industrial. FOS 0.8. Retiro de 5 metros sobre Colectora y 3 metros por las otras calles.

• Ubicación: En una de las localizaciones más preciadas de la ciudad, un punto logístico fantástico con fácil acceso a Av. Circunvalación, Av. Pellegrini y Autopista Rosario-Córdoba.

• Proyecto: 7 lotes en la esquina de Av. Circunvalación y Av. Pellegrini. Polo logístico importante, alambrado perimetral con cerco olímpico.

• Observación: Se puede comprar total o parcial. Mono columna con cartel comercial instalado en uno de los lotes.

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.