u$s155.000

Departamento un dormitorio en espectacular torre-AMENITIES – Puerto Norte

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
departamentos
Precio
155000
Habitaciones
1-dormitorio
Cocheras
1
Cantidad de pisos
23
Estado inmueble
Excellent
Antiguedad (años)
0
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
40.00 M2
Semicubierta
12.50 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
52.20 M2
Terreno
0.00 M2

Descripción

TORRE AREALIS – PISO ALTO!

ESPECTACULAR TORRE EN PUERTO NORTE.
El departamento esta compuesto por Living comedor. Cocina semi integrada con barra desayunadora. Amplio dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Cochera en el edificio. Luminoso y ventilado. Excelente calidad de construcción y terminaciones. (COCHERA INCLUIDA EN EL VALOR).
TERMINACIONES
El departamento cuenta con muebles de diseño en cocina, baño y dormitorio.

ZONA
Imagine disfrutar el silencio interrumpido sólo por los sonidos de la naturaleza. Ver las cambiantes tonalidades del cielo invadir los ambientes. Sentir el aroma del césped recién cortado y de los árboles florecidos en todas las habitaciones. Todo esto es posible en el corazón de Rosario. Todo esto es posible en Arealis Puerto Norte. Enclavada sobre la rotonda que une las avenidas Francia, Caseros y Central Argentino, Arealis Puerto Norte está a metros del río Paraná, muy cerca del Alto Rosario Shopping y frente al inmenso Parque Scalabrini Ortiz. Su perfecta ubicación en el entramado vial de la ciudad le otorga acceso rápido desde y hacia el microcentro de la ciudad, como así también una vinculación directa con los principales ingresos a Rosario desde localidades vecinas. 

TIPOLOGIA
Una torre de 23 pisos en un nudo vial estratégico, a sólo minutos del microcentro y en Puerto Norte, el barrio que representa el futuro urbano de Rosario. Una perfecta combinación de naturaleza, comodidad y categoría.

AMENITIES
 152 cocheras; Estacionamiento de cortesía; Piscina; Solarium; Spa; Sauna; Gym; Playroom; Quincho con parrillero; Jardín de 2000m2

FECHA DE ENTREGA
Inmediata

FORMA DE PAGO
Contado

– Mario Fenoglio Mat N° 1873

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.