u$s74.569

Departamento en venta de 1 dormitorio – Roca 1170 – Rosario, Centro

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
departamentos
Precio
74569
Habitaciones
1-dormitorio
Cocheras
0
Cantidad de pisos
8
Estado inmueble
Antiguedad (años)
-1
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
39.00 M2
Semicubierta
3.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
42.00 M2
Terreno
0.00 M2

Descripción

Edificio Presidente Roca 1170

Ubicación: En zona céntrica, próximo a peatonal Córdoba, parque Independencia, facultad de Ciencias Económicas, Universidad Tecnológica Nacional, zona comercial y de servicios.
El edificio: Ingresos con cerraduras inteligentes, cámaras estratégicas, cocheras en planta baja, balcones, portón automatizado, azotea con SUM, parrillero y solarium, iluminación inteligente en comunes, ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol, expensas y mantenimiento mínimo, calidad superior, primeras marcas y finos detalles, sustentable y ecológico.
Los departamentos: amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, instalación de TV por cable, teléfono, instalación de refrigeración por y calefacción a gas, aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad, revestimientos en porcelanato, equipamiento completo de baños (espejos y accesorios), sanitarios y griferías. interiores de placares completos, frente de puertas con espejo, espacio para lavarropas, balcones con grill.
Local y oficinas:
Instalación de TV por cable, teléfono, instalación de refrigeración por split y calefacción a gas, aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad, revestimientos en porcelanato, termotanque eléctrico, equipamiento completo de baños (espejos y accesorios), sanitarios y griferías.


Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.

Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y titulos.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.