u$s415.000

Casa – Alberdi

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
casas
Precio
415000
Habitaciones
3-dormitorios
Cocheras
2
Cantidad de pisos
2
Estado inmueble
Excellent
Antiguedad (años)
14
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
355.00 M2
Semicubierta
0.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
0.00 M2
Terreno
430.00 M2

Descripción

VENTA IMPONENTE CASA FRENTE A PLAZA ALBERDI

Imponente casa de primera calidad e inmejorable ubicación con 3 dormitorios, jardín, pileta, cochera pasante y en su parte trasera comprende además un loft en Planta Alta y un quincho en Planta Baja con baño, cocina y parrillero.

Construcción de frente con retiro de jardín, cochera con portón automatizado para dos autos cubiertos con posibilidad de tener una tercera cochera semicubierta y una cuarta descubierta al frente.

Planta baja: Ingreso a living comedor de grandes dimensiones con aberturas de aluminio al frente de doble vidrio y a patio interno con acceso por puerta balcón. Piso de porcelanato pulido, muebles empotrados de madera a medida. Escritorio con ventilación al patio interno, cocina amplia con alacenas y bajo mesadas modernos y en perfecto estado. Comedor diario con salida al jardín y comunicación a garage. Baño completo con ducha.

Planta alta: Acceso por escalera de madera, 3 dormitorios amplios , todos con salida a balcón corrido al frente, dos con placares y el principal en suite con ante baño y vestidor. Otro baño completo de uso compartido. Lavadero de amplio sectorizado con salida a terraza gigante con vista al Jardín. Calefacción con caldera y radiadores en todos los ambientes. En total son 7 equipos de A/A instalados en total.

En su parte exterior, un extenso jardín con riego por aspersión, pileta de fibra con bomba y filtro.
Comprende además un quincho cubierto con cocina, parrillero, espacio de comedor y baño completo en PB. Por otra parte en PA se encuentra un ambiente único tipo loft con piso de mármol y aberturas de aluminio con DVH.

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.