u$s74.900

1 Dormitorio en Pleno Centro de Rosario

Recurso 4
Recurso 2
Recurso 3
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Contactar Anunciante

Datos Principales

Tipo de propiedad
departamentos
Precio
74900
Habitaciones
1-dormitorio
Cocheras
0
Cantidad de pisos
1
Estado inmueble
Antiguedad (años)
0
Tipo de operación
Venta

Superficie

Cubierta
39.00 M2
Semicubierta
0.00 M2
Descubierta
0.00 M2
Total construido
39.00 M2
Terreno
0.00 M2

Descripción

Departamentos de 1 dormitorio con detalles de calidad y confort modernos. Amplitud y excelente distribución.
FAMILY VI

• Ubicación: Sobre calle Italia en pleno centro de Rosario, una cuadra tranquila y a pasos de diversos comercios. La zona cuenta con numerosas escuelas y cercanía a universidades, hospitales, restaurantes y supermercados. Acceso inmediato a importantes arterias de la ciudad como calle Mendoza, Bv. Oroño y Av. Pellegrini.

• Proyecto: Edificación en 2 torres. PB + 8 pisos con hall de ingreso de categoría. 2 ascensores de última generación. Cocheras en subsuelo, planta baja y primer piso. Local comercial de 2 pisos a la calle.

• Terminaciones: Departamentos con posesión casi inmediata y posibilidad de financiación por 30 cuotas. Son todos departamentos de 1 dormitorio ya que las unidades monoambientes son sumamente divisibles y grandes. Edificación de jerarquía con elegantes lineamientos arquitectónicos, prolijidad y excelente criterio de distribución de espacios. Perfecta calidad con pisos de madera flotante y porcelanato o cerámica de alto tránsito para espacios húmedos de cocina y baños con sus revestimientos respectivos en cerámica de primera calidad. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada en granito, calefón para agua caliente, pico de gas para estufa, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con hojas corredizas en melamina con ruedas de nylon y herrajes de aluminio anodizado (no incluye interiores), horno visor con anafe.

• Observación: Instalación a gas. A la posesión se entregan artefactos eléctricos hasta futura conexión (en comodato). Algunas unidades son de 1 ambiente pero divisible mediante pared de durlock. Solicitar fotos de referencias de unidades terminadas. Opcional de terrazas exclusivas

• Financiación: Contado – Financiación: Entrega inicial: 80% y el saldo en 6 cuotas en pesos actualizables mensualmente según la variación.

Publicaciones Relacionadas

Denunciar Propiedad

Por favor inresa el correo electrónico donde podamos ponernos en contacto.