Datos Principales

Monoambiente
35M2
1 Baño
Tipo de propiedad
Departamentos
Precio
u$s 44.500
Habitaciones
Monoambiente
Habitaciones en suite
1
Cocheras
0
Cantidad de pisos
10
Estado inmueble
Excellent
Antiguedad (años)
En Construcción
Tipo de operación
Venta

Servicios

    Superficies

    • Cubierta: 31.50 M2
    • Semicubierta: 4.00 M2
    • Total construido: 35 M2

    Descripción

    Sergio Villella Inmobiliaria presenta departamentos para la venta en el Edificio Alem, ubicado en calle Alem al 2300 , entre Viamonte y La Paz.
    La zona goza de una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos. Próximo a servicios urbanos fundamentales, como tribunales de Rosario, importantes centros de salud, Museo Castagnino, Parque Independencia, Paseo del Siglo; como así también a importantes centros educativos, U.N.R. Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Derecho, Universidad Abierta Interamericana (UAI), Universidad Católica Argentina (UCA), y otros centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad.
    Edificio desarrollado en planta baja y diez pisos con terraza accesible. Compuesto por espacio para estacionar, locales comerciales y treinta y cuatro departamentos. Entre ellos se encuentran unidades de hasta tres dormitorios y unidades monoambientes. La terraza de 150 m2 se compone de solárium, sector aeróbico y parrillero.

    Adicionales

      Ambientes